15 julio, 2010

solo una palabra

Feliz ,contenta, pensando que todo iba como la seda, que todo iba a un buen puerto y porfin estaba saliendo bien. pero al final uno se da cuenta... no,... le abren los ojos y te das cuenta que no es como piensas que tu cuento de hada esta perdiendo el encanto y lo peor ES TU CURPA. como se asume eso?
yo lo tengo que asumir todo lo que ocurre en mi relacion es por mi maldita culpa, lo malo que no se como solucionarlo, en realidad mi LEONCITA me dice que lo se, y quiero hacerlo pero me siento sin animo, siento que no me la puedo.
Hoy escuche a una señora en el local de mi madre diciendo ( no me acuerdo muy bien )que era mejor separarse con la persona que quieres si se estan haciendo daño por que al final todo va a morir y es preferible que corten por lo sano. Eso es lo que esta pasando pero la verdad es que yo no quiero cortar con ella por que la amo y se que si se termina esta relación me caere, y lo mas importante LA AMO y puede sonar egoista o todo pero no puedo y me imagino la nada sin ella. Ya a pasado antes que tiro la esponja, y prefiero alejarme pero ahora no quiero eso por que se que me la puedo y quiero luchar, no quiero que se repita esos capitulos de nuestra relación, por que han sido feisimos.
aaaa mas encima oi no e sabido nada de ella aparte de una llamada que le ise yo y hay supe que estaba en un carrete aaaa tengo miedooo terrorrr estoy tiritando ya a seguir pensando acostadita en mi cama.

muy feliz con la aprovacion del casamiento gay en argentina porfinnnnnnn

1 comentario:

  1. Hola! Me mola tu Blog, te sigo!
    pasate x el mio tmbn
    memorias-deuna-adolescente-lesbiana.blogspot.com
    Saludos y Follow me!

    ResponderEliminar