20 julio, 2010

cambios

estaba leyendo el blog de "bese a una chica y me gusto" sobre la situacon con su madre, cuando mi madre se entero que estaba con una mujer lloro demasiado nunca la habia visto asi, me senti una mierda de persona, me decia que habia echo mal con nuestra educacion y muchas cosas por el estilo yo no tenia nada que decir solo que ella no tenia la culpa, luego de casi un año mas o menos no me acuerdo muy bien, le conte a la cara que estaba con una mujer hay yo fui la que llore le dije que era linda conmigo que la queria y ella siempre habia estado a mi lado, me acepto no se si fue en buena o mala pero me acepto y me dijo que ella lo unico que queria era mi felicidad y si era con una mujer que le va hacer en ese tiempo yo estaba en 4 medio, luego de eso mi mama y mi novia se lleban muy bien hablan demasiado y ya para mi mama somos una, cuando comienzo a pensar en todo lo que hemos logrado con mi novia a sido demasiado, mi hermana (que es mayor que yo) igual la acepta e incluso habla mas con ella que conmigo jajaj. Hasta este momento han pasado 2 años y las cosas siguen muy bien mi madre me a visto llorar, reirme, enojarme, peliar de todo y lo unico que me dice asi es la relación entre dos personas( no me dice pareja pero lo acepto) y yo me pongo a reir.
No se mi mi madre lo acpta o no pero por lo menos se aguanta y a ella la trata como de la familia o como una hija mas. muchas personas que saben de nuestra relacion y que han visto todo lo que hemos pasado, nos han felicitado y nos han dicho que hemos logrado mucho con mi familia.
Otro punto es su familia me llevo exelente con la de ella ... pero no saben nada ellos piensan que somos las mejores amigas del mundo igual ya nos trata de una (en realidad para todos ya somos una) la unica persona que sabe que somos pareja es su hermano y con el la relacion es muy buena creo que me quiere jajajaj quien no quiere a una persona que pasa en tu casa casi todos los finde semana ??
me da lata cuando me entero que familias no lo toman muy bien... y mas cuando esu t propia familia y las personas que te dicen yo te quiero y te querre por siempre apesar de todo solo quiero tu felicidad y cuando se enteran... te dejan de querer es el peor sentimiento, pero eso es lo que te da fuerza MUchas fuerzas a todas y todos lo que han pasado por esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario