09 julio, 2010

feliz como una lombriz por mi mujer

Cada día la amo mas llevo casi 4 años con ella y lo mas lindo que aun la amo. Hoy fue una tarde hermosa solo ella y yo solas como antes, fue lindo. En estos momentos tenemos tan poco tiempo para las dos, no es como antes bueno nada es como antes, el tiempo cambia todo, pero hoy fue un dia como aquellos cuando eramos mas chicas solitas comiendo tallarines con crema, choclo y jamon, con coca cola jaja, jugando play todo el dia en ese juego crash(creo que asi se escribe pero asi se pronuncia) aaa si la amo tanto tanto.
Es mi distracción y la persona que me saca de mis estres la mas linda persona.
La conoci en el liceo donde estudiabamos, era de mujer, en un aniversaio nos conocimos gracias a una amiga(la PEQUEÑA) de ella que era mi conocida, de ese momento no nos separamos más, comenzo a encantarme de apoquitito,, sentarme arriba de ella tomarla de la mano, mirarla como niña chica, jugar con ella, aa todo era lindo como en un cuento de hadas pero claro ella era mi princesa jaja, todo salio lindo nos conocimos de apoco comenzamos todo lento hasta el primer beso en un carrete que yo supuestamente no iba pero por las cosas de la vida fuy, y gracias a una ex amiga nos acostamos juntitas, dormimos muy juntitas hasta que me dio el primer beso fue hermoso la habrase inmediatamente y le dije a su oido que me confundia, pero antes por mi cabecita, como ya me habia dado cuenta que me confundia, pensaba en alejarme de ella, pero por la cosas de la vidad y por hablar con una ex amiga ( la misma que nos hiso dormir juntas) no lo hice, en ese momento estabamos en un carrete y mi LEONCITA se curo, jaja, la llevaron a una pieza, yo me iva estaba lluviendo de una forma y mas encima estaba al otro lado de la ciudad, me tenia que ir porque o sino me retarian, bueno igual lo hicieron, como iba contando ella estaba en una pieza y la niña que estaba con ella (la dueña de la casa) salio y me dijo que me llamaba, entre a la pieza y luego de algunos monentos me conto que ella queria a una mujer, mas adelante contare esa historia, en ese momento como es obvio me confirmo que le gustaban las mujeres, y prometi que no me alejaria de ella por nada, y con todo eso comenzo a gustarme aun mas.
Cambio de tema jaja estoy haciendo una historieta, por clases de diseño y no se que hacer que poder tener, mi LEONCITA dijo que podia manejar el agua y tome la idea y co eso me quede, como nombre d emi super heroe me puse el nombre de una diosa del agua, ojala que me kede bien mañana estare todo el dia con mi polala sacando fotos, por toda la ciudad, ojalas que me salga todo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario