02 julio, 2010

sentimiento y lo quiero echar

aa quiero sacarme este sentimiento que tengo dentro, a mi Leoncita la adoro con todo pero haaaaaa noseeeeee. paso algo muy raro en su celu supuestamente hay un mensaje que ella nunca mando a otra mina, pero este mensaje no estaba guardado yo como soy una metida lo vi pero a medias porque vi que se mando el mensaje solemente el numero, no se guardan los mensajee aa estoi desesperada ella me dice que no fue, pero no se que onda lo que mas quiero es creer en ella por que la amo, y mas encima si ella me esta engañando tampoco me siento en el derecho de alegarle por que hubo un tiempo que yo hice lo mismo y quedo todo en nada i seguimos juntas, yo la mo con todo lo que tengo no me imagino nada sin ella, pero si solo me dijera si fui yo no tendria esta duda queme esta matando por dentro, no quiero ser fria con ella, es lo menos que quiero en el mundo, pero lo soy la situacion ocurrio de este modo
estabos sentadas en una mesa del local de mi madre ella estaba con su computador y yo con el mio en eso mi tia llama i me dice que se me habia olvidado su cumpleaños me senti culpable y le pedi el celu a mi leoncita y me quede con el un buen rato y derepente ella me dice
L: vas a mandar o no em mensaje?
YO: a sii se me abia olvidado
en eso que iba a la seccionde mensaje nose pork me fui a la de mensajes de entrada i vi el maldito numero le habia llegado un mensaje diciendo como k el miercolees( este que paso yo creo) que no podia por que comenzo a trabajar y tontera pero que otro si, me quede plop de hay me fui al lugar que sabia y descubri que habia un mensaje de mi polola a ella ( anteriormente ellas tubieron algo en unas de las terminadas que tubimos pero eto ocurrio este año) le pregunte que si le habia mandado u mnesaje y ella me respondio que no e hice que lo jurada
yo: jurame por lo que mas quieras que no masndaste ningun mensaje a ella o si no terminamos
L: lo juro por lo que mas kiera
me enoje me sente le mostre el numero i me fui albaño del 2 piso ella subio i comenzola discucion
L: creeme que no fui
yo: como kieres que te crea si la wea esta hay
ella todo el rato se defendio que no era ella que ella nunca habia mandado un mensaje en mi cabeza pensaba tonces como mierdase manda le decia " tonces bajo el espiritu santo y lo mando" uu lo dije caleta jajaj al final para nada mas paramos la pelea.
aa nose que hacerrrrrr lo unico que se que quiero sacar este sentimiento por que soy horrible de fria con ella i ami no me gusta ser asiiiiiii odio i mas con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario